Ni el agónico triunfo ante Manchester City por 3-2 en el comienzo de la Liga de Campeones de Europa trajo paz al Real Madrid, donde su estrella, Cristiano Ronaldo, dijo que no es feliz hace dos semanas.
Y la causa de esa tristeza es en realidad un vestuario dividido, que podría definirse como “españoles versus portugueses”. Uno está liderado por el arquero Iker Casillas y el otro por Ronaldo.
Así lo reveló “El Confidencial Digital” español, quien detalló que detrás de Casillas se encolumnan Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol. En el otro, Pepe, Coentrao y Carvalho.
“No tienen la cabeza donde tienen que tenerla”, dicen desde el lado luso, con respecto a los malos resultados y el poco compromiso; mientras que los españoles denuncian un “trato de favor” por parte de Mourinho hacia los portugueses.
Justamente Ronaldo fue el autor del tercer gol ante los ingleses el martes. Mourinho lo festejó como un título mientras que Casillas no movió ni un pelo.
En tanto, los argentinos -Gonzalo Higuaín y Angel Di María- estarían en el bando de los españoles. Y el problema del vestuario se traslada a la cancha. Ante el City, Di María siempre optaba por buscar al arco o descargar a otro compañero cuando estaba la oportunidad del pase a Ronaldo.
