San Juan, 30 de octubre.- “Era uno de los niños que se distinguían, inteligente y muy amigo de sus compañeros, ¡hacía política ya en la primaria!”, exclamó, muy emocionada.
“Mi marido estaba preso en esa época, por política. En esa época establecimos una relación con mucho afecto. Yo la conocí a la mama, que me pidió que ayudara a sus hijos a hacer los deberes, así que todos los días nos íbamos caminando desde la Sarmiento hasta la casa, y yo me volvía 4 o 5 de la tarde”, contó Garro.
“Fue un niño amoroso, encantador… ¡y terrible, como todos los niños inteligentes!”, recordó la diputada. “Después seguí muy de cerca su carrera política, muy de cerca, cuando el comenzó a aventurarse en su carrera, como toda su familia, por parte de abuelos paternos y maternos”, dijo.
“El lo hizo con una decisión y una personalidad muy fuerte, con una impronta propia muy marcada. Es muy importante la labor que ha realizado en el bloquismo, sobre todo a la muerte de su padre”, evaluó. “Ha sabido juntar la bloquismo atrás de una idea, y de una idea exitosa. Sus amigos lo extrañaran mucho, y San Juan también”, agregó.
“La muerte del polito se me suma al gran dolor que tengo por la muerte de Néstor Kirchner”, reconoció, y concluyó con una frase que resume su enorme angustia: “Hoy me permitiré estar tan triste como estoy”.
