El piloto de Chevrolet, Matías Rossi, ganó ayer en la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, de 4.275 metros de extensión.
Detrás de Rossi terminaron Diego Aventín y Gabriel Ponce de León, ambos con Ford Falcon completando el podio. El nuevo puntero del campeonato es Ponce de León.
Las series la ganaron Mariano Altuna (Chevrolet), Mariano Werner (Ford Falcon) y Matías Rossi (Chevrolet), respectivamente.
Con gran cantidad de público se largó la final en donde Rossi y Altuna largaron en primera fila, Matias Rossi picó en punta escoltado por Mariano Werner y muy cerca estaba Mariano Altuna. Poco después de cumplida la tercera vuelta Aventin logró superarlo a Altunay faltando 5 vueltas se producía el abandono de José María "Pechito" López con su nuevo Chevrolet.
En la octava vuelta abandonó Ledesma con una rotura de su motor y así fue que la carrera se neutralizó mientras retiraban el auto. A partir del giro 11 Aventín comenzó a apurar a Rossi y tras superarlo por un momento Rossi retomó a la punta en gran maniobra ante la algarabía de los seguidores de la marca del "Chivo". Y así fue que Rossi le daba la primera victoria en la categoría al Dole Racing.
