Finalmente anoche el Club Atlético San Martín pudo realizar la Asamblea General Ordinaria que había sido postergada el pasado 29 de mayo. En la misma y con un centenar de socios, se trataron diferentes temas, siendo el más importante el punto número 4 que fue la renovación de autoridades por dos años y que al haber sólo una lista, que fue la oficialista, el cargo recayó sobre Pablo Slavutsqui, quien era el vicepresidente en la gestión anterior.
Slavutsqui reemplazará a Jorge Miadosqui, quien ahora será vicepresidente segundo, y Roberto Petrignani el vice primero de la institución de Concepción.
La Asamblea se desarrolló con normalidad, pese al pedido de la oposición (“Agrupación Verdinegra”) de suspenderla por entender que había irregularidades, pero que por la mañana de ayer la Dirección de Personerías Jurídicas, resolvió (por resolución 0507-igpj/2014) no hacer lugar al pedido de la suspensión presentado por los socios (D. Zárate, M. Galdeano, J. Salica y C. Molina), incluso no hubo presencia opositora anoche.
Los puntos 1, 2 y 3 que correspondían a la aprobación del Acto de Asamblea anterior, el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y aprobación del Balance General, se pasaron por alto, dado que un socio pidió moción para evitarlos y directamente pasar a la elección de autoridades, que fue lo que la mayoría decidió en votación.
En la misma Asamblea se le levantó la prohibición de ingreso al club al Ing. Alfredo Derito, a quien habían declarado “persona no grata”, como así también a Gerardo Alaniz, periodista de DIARIO DE CUYO.
