Ignacio González es un pequeño jugador del fútbol sanjuanino de tan solo 9 años que mañana partirá rumbo a Buenos Aires para entrar al mundo de River Plate. "Estoy muy contento. Hace unos días estuve en el club y lo conocí al Burrito (por Ortega) y a Buonanotte", contó admirado Ignacio.
El chico, que juega de nueve de área, hace cinco años que practica fútbol y cuatro que juega en el Instituto Catita Moreno Peñarol, se presentó a una prueba realizada el pasado 28 y 29 de abril donde quedó seleccionado por técnicos de inferiores de River que vinieron a buscar nuevos talentos. Por ello la semana pasada viajó hacia Buenos Aires para hacerle el chequeo al chico donde quedó fichado.
"Mi hijo va a estar en la Casita de River. Ese es un albergue donde están todos los chicos de distintos puntos del país. Tienen un tutor y van a la escuela. Los papás podemos viajar cada 15 días", comentó Zulma Olivera, la mamá del chico.
Ignacio se convirtió en el primer chico del Instituto Catita Moreno en entrar al mundo de River y según el mismo dueño del club, Hugo Moreno, "Trabajaré para que no sea el único".
