El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, prepara el terreno para el retorno de Fabián Cubero tras una lesión, además del ingreso de Federico Vázquez por el suspendido Milton Caraglio, con vistas al encuentro del sábado como local ante River Plate por la penúltima fecha del campeonato.
El siempre discutido y por momentos problemático Cubero, quien viene de superar una operación por la rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda detectada tras el encuentro ante Lanús por la Copa Argentina, disputado en septiembre pasado, reemplazará a Leandro Desábato en la mitad de la cancha, aportando su mayor cuota de marca.
Al menos así lo dejó entrever Russo en la práctica físico-táctica realizada ayer a puertas abiertas en la Villa Olímpica, donde dispuso una formación compuesta por Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Yamil Asad, Cubero, Leandro Somoza, Braian Cufré, Hernán Toledo; y Vázquez.
Por otra parte, se confirmó la baja para el encuentro del sábado a las 19 en el José Amalfitani del delantero Roberto Nanni, quien ni siquiera podrá ir al banco de suplentes por una distensión muscular en el abductor de pierna derecha.
