La dirigencia de Racing acordó con el director técnico Miguel Angel Russo que la prioridad para este receso futbolístico pasará por mantener la base del equipo titular que consiguió 29 puntos en el torneo Clausura y que gracias a eso se salvó de la Promoción una fecha antes del final de la temporada.
"La base del equipo no se toca. A estos jugadores les queremos agregar algunos refuerzos de jerarquía para ampliar nuestros objetivos en la próxima temporada", le dijo a Télam Rodolfo Molina, titular del club de Avellaneda.
Con esa pauta Racing buscará seis refuerzos, en puestos clave, porque negociarán por un arquero, un lateral, un volante por la derecha, un mediocampista central, un enganche y un delantero, siempre contemplando que habría dos o tres ventas al exterior.
