Buenos Aires, 25 de marzo.- Ya hay indicios del equipo que mañana, desde las 17, visitará a Bolivia en la altura de La Paz. Luego de algunos días de indefiniciones, se sabe (porque lo confesó Alejandro Sabella y hoy lo probó en Ezeiza) que se modificará el esquema y que no habrá "Tridente" en ofensiva.

En el entrenamiento que se dio en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el entrenador realizó un ensayo en el que se pudo ver el equipo. Se inclinó por una línea de cinco defensores y también efectuó un total de seis modificaciones, si se tiene en cuenta los que estuvieron de entrada en la goleada ante Venezuela.

Gino Peruzzi se movió como lateral derecho en lugar de Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro reforzó la línea de los zagueros centrales con su ingreso por Fernando Gago, Éver Banega retornará a la titularidad en reemplazo de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María purgó la fecha de suspensión y entrará por Walter Montillo, José Basanta jugaría en el lugar del recientemente lesionado Federico Fernández y finalmente Rodrigo Palacio será el socio de la "Pulga" (dejará el puesto Ezequiel Lavezzi).

Cabe destacar que "Pintita", volante de Vélez, fue inmediatamente desafectado de la delegación por una molestia muscular que arrastra desde que finalizó el cotejo ante los bolivarianos.

Ya en la delantera, y con Lionel Messi como lógica ‘fija’, Gonzalo Higuaín se perderá el partido ante Bolivia por estar suspendido, ya que frente a Venezuela vio su segunda tarjeta amarilla.

De esta manera, "Pachorra" eligió a: Sergio Romero; Gino Peruzzi, José Basanta, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.