El entrenador Alejandro Sabella puso en marcha su ciclo al frente del seleccionado argentino con un entrenamiento realizado por futbolistas del medio local en el predio que la AFA posee en Ezeiza, de cara a los dos amistosos previstos para setiembre ante Brasil. El primero de esos encuentros será el 14 de setiembre seguramente en Córdoba, mientras que dos semanas más tarde, el 28, tendrá lugar la revancha en la ciudad brasileña de Belem.
Para estos encuentros, el flamante entrenador convocó a jugadores que actúan únicamente en el medio local. En su primer contacto con futbolistas luego de dar a conocer sus primeras dos citaciones (la restante fue de jugadores que actúan en el exterior para los amistosos ante Venezuela, en la India, y frente a Nigeria, en Bangladesh) como seleccionador, Sabella paró dos equipos en Ezeiza.
El primero estuvo conformado por Marcelo Barovero; sparring, Christian Cellay, Jonathan Bottinelli, sparring; Augusto Fernández, Agustín Pellettieri, Lucas Castro; Gastón Fernández; Gabriel Hauche y Emmanuel Gigliotti. Enfrente estuvo un elenco conformado por Agustín Orion; Iván Pillud, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Cristian Chávez, Héctor Canteros, Juan Sebastián Verón; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli.
