Buenos Aires, 13 de mayo.- Tras la lectura de Ernesto Cherquis Bialo de los apellidos de los 30 futbolistas que participarán de la Copa del Mundo, Alejandro Sabella pidió el micrófono para cerrar el acto que se llevó a cabo en los estudios de la Televisión Pública.

"Quiero agradecer enormemente a estos muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a la Argentina a la Copa del Mundo. Nos ha tocado tomar una decisión difícil y les pido disculpas a los que no están en la lista", dijo "Pachorra".

Además, el entrenador continuó: "Estamos todos juntos en esta pasión que es el fútbol. He tomado una decisión difícil y a quienes no están les pido perdón. Trabajaremos con sacrificio, pasión y humildad. Con sentido de pertenencia a un país y a una camiseta".

Finalmente, el DT concluyó su discurso afirmando: "Tienen que estar tranquilos de que vamos a dar los mejor, porque daremos el 120 por ciento. Necesitamos fuerzas y valor para que estemos iluminados a la hora de tomar decisiones. Somos todos los mismos, el pueblo futbolero de la República Argentina".