El delantero Gonzalo Higuaín resaltó ayer el buen trabajo y la personalidad que posee el técnico Alejandro Sabella, a quien calificó como un profesional con “ideas claras” y opinó que con Uruguay “será un partido importante por la jerarquía del rival” y consideró que jugar con Leonel Messi es un “privilegio”, como también hacerlo “con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid”.
“Alejandro (Sabella) es una persona de ideas claras, sensata y tranquila. Llega al jugador con su mensaje”, opinó el ex River, actualmente en el Real Madrid, en el programa “90 minutos” que se emite por la señal de cable Fox Sport.
“Estamos en un buen momento futbolístico. Es lo que buscamos después de un arranque no esperado: perdimos ante Venezuela de visitante, empatamos con Bolivia en River. Pero después de estos partidos, aunque fuimos con dificultades a Colombia, ganamos 2-1 y el equipo mejoró notoriamente. Trataremos de mantener esta línea”, explicó Higuaín.
Con relación al tridente que integra junto a Lionel Messi y el “Kun” Agüero habitualmente, Higuaín contó que Sabella les pide que juguemos “libres”, que le “demos una mano al equipo, para que tengan más aire y que no sientan el esfuerzo. Por suerte, las veces que Alejandro apostó por este esquema dio resultado. Esperamos seguir en este camino para cosechar buenos frutos”.
