El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, visitó ayer el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde el sábado 21 de junio el equipo albiceleste enfrentará a Irán, en su segundo partido en el grupo F del Mundial de Brasil.
Sabella estuvo acompañado por el preparador Físico Pablo Blanco, su hombre de extrema confianza dentro del cuerpo técnico, y por el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi, secretario de selecciones nacionales de la AFA.
El técnico argentino, que viajó a Brasil para presenciar el sorteo del Mundial que se realizó el viernes en Costa do Sauipe, se quedó en ese país para visitar los posibles hoteles en los que se alojará el seleccionado previo los partidos en Río de Janeiro, frente a Bosnia Herzegovina, y Porto Alegre, ante Nigeria, y para recorrer una vez más el predio ‘Cidade do Galo‘, que será el bunker durante la competencia.
En breves palabras, contemplando el majestuoso lugar, Pachorra afirmó que “está perfecto. Adoro este estadio. Aquí fui campeón con Estudiantes. Es magnífico”. El entrenador recordó de esta manera la coronación en la Copa Libertadores hace un par de años, con Juan Sebastián Verón como emblema y él dirigiendo en el banco de suplentes. En esa infartante definición superó 2-1 en el Mineirao a Cruzeiro para alzar la cuarta copa continental en la historia del Pincha. Con Argentina, el próximo año, Sabella buscará agrandar su curriculum con nada menos que un título en el Mundial que se viene para Messi y compañía
