Buenos Aires, 14 de mayo.- La chica presuntamente abusada por Emanuel Guidoni, del grupo "Los Wachiturros", rompió el silencio y contó lo que pasó ella en la combi en Santiago del Estero:"Entré y el chofer o representante se puso a acomodar unas cosas. Le pedí una foto, se apagaron las luces, me llevó al fondo y ahí me empezó a manosear y un montón de cosas más que no me puedo sacar de la cabeza".
"Nunca yo le pedí un beso nada, yo le creí como tonta. Yo sabía que era peligroso subir a la combi pero no imaginé esto. Subí nada más por una foto; yo no quiero arruinarle la carrera", agregó la nena durante una comunicación telefónica con el programa de Mauro Viale en América TV.
En cuanto a la otra nena que acompañaba a la presunta víctima dijo: "Cuando él se zarpó mal, lo empujé, me fui caminando hasta el pasillo y me fui con mi amiga".
"Él, cuando yo le dije que salga, me dijo ‘andá a madurar’. Yo no le contesté nada. Yo esperaba otra cosa, así no. No le dije nada a nadie y me fui corriendo con mi amiga", afirmó.
Por último, y ante las versiones de DJ Memo, la nena exclamó entre llanto: "Estoy mal porque escuché y vi todo lo que él dijo. Es todo mentira".
