Ni feliz ni enojado. Tampoco preocupado. Sólo tranquilo luego del empate en cero en Concepción. Carlos Mayor, el técnico de San Martín, tiró una frase que pinta la realidad: “Cuando hay partidos en los que no se puede ganar, no hay que perder…”. Es cierto que la igualdad no dejó alegre a nadie en el mundo verdinegro, pero tampoco hubo un estado de molestia. Mayor aclaró: “Sabía que iba a salir un partido sin espacios. En el que no íbamos a tener muchas situaciones de gol. Simplemente porque acá los rivales se te cierran y no tenemos los espacios como cuando jugamos con San Lorenzo, por ejemplo. Igual, tuvimos chances concretas. Como la de Figueroa, o la de Gómez. No las supimos aprovechar. Pero insistimos en nuestro juego y no desentonamos”.
Luego el DT resumió las cosas que el equipo debe mejorar. “Tenemos que mantener equilibrio en el orden táctico -dijo- y además manejar más la pelota y generar mayor cantidad de situaciones de gol. No me pone tan mal el no sumar de a tres puntos, porque el de hoy (por ayer) fue un partido duro y parejo. Sumamos un punto y eso significa que no jugamos mal. Simplemente tenemos que asociarnos más”.
Sobre el viento que llegó apenas empezó el partido aclaró: “Nos avisaron que estaba por llegar viento pero fue casi sobre el mismo inicio del partido. Tal vez no supimos aprovechar mejor esa característica en el primer tiempo, cuando lo tuvimos a favor. Por ahí se hace preocupante el que no podamos ganar en casa. Para los que llegan esta plaza es fuerte y por eso plantean esquemas defensivos. Por lógica ya conocen nuestros movimientos. Pero nos tenemos que proponer con más criterio la pelota”.
“¿Cómo terminó Renzo Vera? Con una contractura que espero no sea una preocupante para lo que viene”, cerró el técnico.
