Mendoza, 14 de febrero – Ante unas 7.000 personas, el cantante español Joaquín Sabina presentó anoche su disco ‘Vinagre y Rosas‘, y cautivó al publico mendocino con sus viejos hits masivamente aclamados y coreados por todos los mendocinos presentes.
El concierto brindado en el estadio Malvinas Argentinas, el mismo en el cual el año pasado pisó junto a Joan Manuel Serrat en ‘Dos pájaros de un tiro, abrió quince minutos antes de las 22.00 con la canción ‘Tiramisú de limón, primer corte de su reciente CD ‘Vinagre y Rosas.
En un estadio copado por unas 7.000 personas, pero con algunas plateas vacías, Sabina no sólo cantó temas como Tiramisú de limón o Cristales de Bohemia, sino que también repasó fielmente las clásicas canciones como ‘Con la frente marchita, ‘Sin embargo, ‘Por el bulevar de los sueños rotos, ‘Calle Melancolía, o ‘19 días y 500 noches.
Junto a Antonio García de Diego y Pancho Varona, y la vocalista Marita Barros que sorprendió con su voz, el músico se llevó todos los aplausos del estadio donde más de uno se emocionó hasta las lágrimas.
‘Me llamó la atención la chica que lo acompañaba en la voz, y creo que igual que a todos, porque le hizo hacer un par de solos y cantó rebien‘, comentó a Télam Fernanda Aguirre, una joven mendocina fana de Sabina.
Es que Marita Barros, al igual que el resto de la banda fue la encargada de animar el espectáculo durante las dos pausas que hizo el cantante.
Durante poco más de dos horas de show el español habló poco, pero si dedicó un par de versos a Mendoza.
Asimismo, destacó que el de anoche fue su primer concierto con 61 años recientemente cumplidos y el penúltimo de la gira que ya termina en Argentina.
Joaquín Sabina había llegado la tarde de ayer a esta capital en un vuelo charter, de donde partió luego del show sin brindar conferencia de prensa.
