Marcelo Vivas asumió de manera interina el lunes cuando Juan Manuel Azconzabal renunció a la dirección técnica y con poco tiempo de trabajo metió mano en el equipo tanto en lo táctico como en lo psicológico. El plantel estaba golpeado, lo admitió el mismo Vivas, quien dijo que era positivo para tratar de cambiar, de ganar, y ayer lo logró para dejar a San Martín en la B Nacional.
“Los jugadores sacaron la dignidad y el temple para sacar adelante y mantener a San Martín en la categoría”, fue lo primero que dijo el rosarino ayer en su cuarta vez como entrenador interino.
“Era un partido que lo planteamos de esta manera, sabiendo que iba ser duro y peleado en la mitad de la cancha, con el rival teniendo más la pelota por ser local, pero era algo que lo imaginábamos y a lo que pudimos sobreponernos para ganarlo”, agregó Vivas, el coordinador general de divisiones inferiores, quien ante Boca Unidos, la fecha que viene, se despedirá del club para dirigir Central Córdoba de Rosario.
“El equipo tenía que jugar así, no mucho al fútbol pero de manera diferente, y lo hizo. Ganó, cortó una mala racha y conseguimos lo que vinimos a buscar”, cerró el DT que dejó al Verdinegro en la B Nacional para comenzar a cerrar, a falta de una fecha, una trayectoria en la institución con los chicos y salvando a los grandes.
