El nadador Rodrigo Greco logró ayer su tercera medalla de oro, al ganar la prueba de los 100 metros estilo mariposa y ratificó su condición de deportista estrella de la delegación sanjuanina, en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina que se realizan en Mendoza. También en la piscina del club Regatas, Diana Leale consiguió la medalla de bronce en los 50 metros espalda.
El ciclismo también sumó medalla, en la cuarta jornada. Leonardo Cobarrubia fue tercero (bronce) en la prueba contrarreloj individual. Su compañero de equipo, Leonardo Rodríguez, fue cuarto.
Por su parte, el atleta Agustín Rosales ganó medalla de bronce en salto triple. Su compañero de equipo, Gabriel Archilla fue cuarto.
Quien aseguró medalla de plata, pero es firme candidato al oro es el seleccionado masculino. Los dirigidos por “Chiqui” Wiernes vencieron en la semifinal a San Luis por 3 a 1 (25-17, 21-25, 25-20 y 25-19).
Entre otros resultados, todos partidos del quinto al sexto puesto, San Juan perdió en básquetbol masculino con O’Higgins 64-53; ganó en balonmano masculino a San Luis 48 a 38 y en femenino, al mismo rival se lo venció por 28-23.
