Un joven le sacó el remís a su hermano y, por dar una vuelta, se accidentó junto a un primo. El siniestro ocurrió ayer en la mañana cuando transitaban por calle San Miguel, en Pocito, y chocaron el auto contra un gran eucalipto. Ambos quedaron gravemente heridos.
Los accidentados son Carlos Daniel Soria (21) y Renzo Javier Aballay (21), quienes son primos hermanos y vecinos del barrio Quinto Cuartel de Pocito, informó la Policía y la propia familia. Ambos permanecían en Terapia Intensiva del Hospital Rawson dado que sufrieron politraumatismo grave; es decir que tenía numerosas heridas que ponían en riesgo sus vidas.
Los familiares de los jóvenes confirmaron que ayer en la madrugada Renzo Aballay se llevó el remís Chevrolet Corsa de su hermano, sin que éste lo supiera, para dar una vuelta. No saben adónde fueron, pero por lo visto anduvieron divirtiéndose hasta el amanecer. A eso de las 7, Aballay no pudo dominar el auto y lo chocó contra un árbol en calle San Miguel, entre calle 5 y callejón San Martín, informaron en la Subcomisaria del Bº Ansilta. El auto acabó destrozado y los jóvenes en grave estado de salud.
