Un comerciante de 38 años denunció ayer que fue víctima de dos asaltantes alrededor de las 5 de ayer, en Santa Lucía, cuando salió a pie a comprar cigarrillos con un amigo y fueron atacados por dos delincuentes, uno de los cuales le dio un balazo que le atravesó el muslo de su pierna derecha por resistirse, dijeron fuentes policiales.
- Diario de Cuyo >
- Noticias >
Sale a comprar cigarrillos con un amigo y lo hieren de un tiro
Este diario intentó ayer hablar con la víctima, identificada como Heber Sebastián Pérez, pero se mostró molesto y se negó a proporcionar datos sobre el violento episodio que lo tuvo como víctima.
Según la Policía, Pérez dijo que todo pasó alrededor de las 5 de ayer en inmediaciones del cruce de Avenida Libertador y Colón, en Santa Lucía. Pérez vive casi un kilómetro al Este de esa esquina y al parecer, atiende su comercio hasta las 6 de la mañana. Desde su entorno alcanzaron a decir que había salido a comprar cigarrillos y el propio Pérez habría dicho a la Policía que iba con un amigo que huyó cuando vio a los ladrones, pero que él se quedó se resistió y le dieron un balazo. El caso es investigado en la seccional 5ta.