Fue causalidad que se cruzaan en esa calle desolada. Él empezó a caminar a su lado y haciéndose el comedido trató de entablar una charla con la mujer. Le preguntó si iba seguido a hacer gimnasia y si tenía marido. Y después se desbocó cuando dijo que le hacía recordar a su exnovia y que era linda, pero se fue al extremo en el momento que reiteró esa frase "sos muy linda’, y agregó, "pero te tengo que matar’.

Ella intentó correr. No llegó lejos, y la terminó pasando mal porque el sujeto amenazó con matarla a golpes con una piedra, la manoseó, se masturbó arriba de ella y le robó el celular antes de dejarla ir.

El ataque sexual ocurrió el lunes último en una zona rural en 25 de Mayo y ayer los policías de la Seccional 32da, a cargo del subcomisario Daniel Fada, ya habían detenido al presunto autor. Se trata del exconvicto Oscar "El Rubio’ Ibáñez, conocido en ese departamento por haber cumplido una condena por homicidio en San Luis y otras por robos, indicó la Policía.

Tras el ataque, ella hizo la denuncia y a través de los registros de fotos de la Policía reconoció al supuesto agresor, tras lo cual los policías de la Seccional 32da lo apresaron en Santa Rosa.