El gobernador Gioja decretó hoy asueto administrativo por el Día del Empleado Público, que se celebra el miércoles 1 de abril. Como consecuencia, debido del paro de mañana y a los próximos feriados, en los organismos que están incluidos en este sector la atención será normal recién el próximo lunes.

Mañana se prevé el desarrollo del paro que, si bien no será acatado por los empleados públicos, sí complicará el funcionamiento del sector debido a que muchos trabajadores no podrán llegar a sus lugares de trabajo porque los colectivos de línea no saldrán a las calles. A su vez, los próximos jueves y viernes serán feriados. Y a eso se suma ahora que se determinó oficialmente que habrá asueto el próximo miércoles.

El decreto firmado hoy reza que “a través del régimen del Escalafón General Ley Nº 3816, el gobernador ingeniero José Luis Gioja estableció el Asueto Administrativo el día 1 de abril del corriente año para todos los agentes de la Administración Pública Provincia, como sucede cada año para la misma fecha”.

Como consecuencia de estos acontecimientos, las personas que deban realizar trámites en este sector recién podrán hacerlos con normalidad el próximo lunes.