La víctima fatal y su acompañante regresaban de comprar cigarrillos en un kiosco cercano cuando fueron atropellados. El joven sufrió serias heridas en su pierna izquierda y se la amputaron. Pero su estado se agravó y el miércoles a las 23,30 murió, informaron sus familiares y en la policía.
Andres Camilo Marcó (30), era padre de una beba de 3 meses, era albañil y además trabajaba por las tardes en un lavadero, contó Lorena Caro, su hermana, quien agregó que ‘quien lo atropelló venía corriendo picadas, hay testigos. No lo podemos creer‘. El lunes pasado, Marcó y su amigo Jesús Corzo (19 años, sufrió fractura de fémur izquierdo) fueron a Rivadavia a saludar a una amiga que cumplía 15 años. Luego salieron en la moto Maverick 100cc. de Andrés a comprar cigarrillos, contó José Sosa, un amigo. Pero nunca regresaron.
En Sargento Acosta y Colombo, en el Bº Centinela II, Rawson, fueron embestidos por un Fiat 147. Ese rodado era guiado por Gonzalo Carletta (18 años, lesiones leves) al Norte por Acosta y lo acompañaba una chica de apellido Tejada (20), informaron en la comisaría 25ta. Allí, Carletta embistió de lleno a los motociclistas que viajaban al Oeste por Colombo, según la policía. Marcó se llevó la peor parte: sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, y quebradura de fémur. Eso derivó en la amputación de su miembro, contó Lorena, quien agregó que tras esa cirugía, su estado empeoró y falleció.