Con esa mirada bestial que sale debajo de su espeso flequillo y una silueta de Barbie, que provoca palpitaciones en el macho argento, la chica trascendió la pantalla de Animales Sueltos. Su nombre es Janah Grinfeld, su carita apareció en la TV en el reality Soñando por bailar, hasta que le llegó la oportunidad de convertirse en la barwoman del programa que conduce Alejandro Fantino, todas las noches por América; ahora, salió de la barra para mostrar sus mortales atributos físicos y fue la sensación de la fauna 2.0, donde tiene más de 20 cuentas en Facebook.
Claro que, hasta ahí no más…Esta especie de gatúbela mediática, se mira y no se toca, porque hace un año está de novia con José Luis, de 36, el dueño de una distribuidora de frutas secas, y ella no tiene ojos para otro. ¿Qué tal?
Pinta de morocha arrabalera, la joven nacida en La Plata tiene 30 años y hace 2 que forma parte del ciclo de Fantino, donde derrocha belleza, además de tragos, obvio.
"Como barwoman, yo emborracho, pero no tomo alcohol. Sí tengo que probar los tragos que hago para saber el sabor que tienen, por si me piden un trago agridulce, dulce o amargo. Pero soy cero alcohol. Tampoco nunca fumé ni me drogué, nada’, confesó en la entrevista que acompañó la producción fotográfica en el portal Ciudad.com.
Morena multifunción: anteriormente, lució su cuerpito en Paparazzi, donde reveló que sólo llegó al bisturí para agregarse centímetros de lolas, porque le tiene miedo a las cirugías. Y, además, confesó que si la convocaran a un reality, le gustaría que fuera para Bailando por un sueño como partenaire de un famoso porque no iría a un Gran Hermano; trabaja para Leandro Santos y abrió su propia agencia de modelos Di Models. Esta bomba salvaje quiere ser la reina de la selva. Es una verdadera tigresa, ¿o no?.
