El público amante del fútbol del interior hoy tendrá un buen espectáculo para observar. Esta tarde dos de los tres equipos sanjuaninos que siguen dando pelea en el torneo más federal del país chocarán entre sí. Teniendo como epicentro al departamento San Martín, Unión San Isidro recibirá en su coqueto estadio a Independiente Villa Obrera dandole inicio al encuentro de ida por la segunda ronda de la Fase Final del Torneo del Interior que solo depara dos fases más para llegar al Torneo Argentino B. Por eso la ilusión se enciende entre los equipos que siguen con vida en el torneo.
El choque de hoy se dará a partir de las 17 en la cancha del ‘Celeste’ y contará con un amplio operativo de seguridad. Unión San Isidro viene de eliminar en la fase anterior a la Asociación Deportiva Albardón en un encuentro que tuvo de todo, comenzando con la suspensión del encuentro en un primer término y después en la reprogramación, goleando a la ADA en un juego que tampoco terminó por los incidentes causados por los mismos protagonistas. Igual, los celestes pudieron obtener el pasaje a esta fase.
Por su parte, el elenco de la Villa viene de eliminar a El Ombú de Caucete. El conjunto ‘villero’ tiene serias aspiraciones de seguir sobreviviendo en este maratónico torneo y hoy tendrá una prueba más que exigente ante los de San Isidro.
Los equipos que chocarán hoy cuentan con jugadores de experiencia en el fútbol local provenientes de las canteras de Desamparados, San Martín y Del Bono, entre otros, y ambos equipos en los últimos encuentros, mostraron un buen rendimiento en lo futbolístico.
Por esos condimentos, y sabiendo que el próximo fin de semana la revancha será en Chimbas, el espectáculo estará garantizado en la tarde de hoy donde ambos equipos quieren sacar su diferencia.
