San Juan.- El Gobierno decretó hoy asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre, vísperas de las festividades por Navidad y Año Nuevo.

Según se públicó, esta decisión “contribuye” para “facilitar” las medidas en el marco de la “emergencia energética” anunciada días, precisó la administración central.

En un comunicado, desde la Casa Rosada se informó: “El Gobierno decretó asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de la Navidad y el Año Nuevo”.

También “contribuye con esta decisión a facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri”, añadió el parte de prensa.

Por otro lado, desde la provincia, confirmaron que San Juan adhiere al decreto presidencial para dar asueto para los días 24 y 31 para la administración pública por lo que ese días no habrá actividad.

Cabe recordar que el comercio planea trabajar de corrido en esos días. Los locales adheridos en Capital atenderán en horario de 8.30 a 17, tanto el jueves 24 de diciembre como el jueves 31.