La conformidad del árbitro internacional, de Capital Federal, Carlos Percivale, con la infraestructura vista y el nivel competitivo de la segunda fecha del torneo de invierno de natación, significaron un empujón más a la idea de la Federación Sanjuanina de pedir la organización para el año próximo el Campeonato Nacional.
La competencia se desarrolló en Ausonia y constó de 92 carreras. En las mismas se destacaron importante cantidad de jóvenes nadadores.
En Preinfantiles "A": Belén Valenzuela y Marcos González. En Preinfantiles B: Emilia Gregori y Jeremías Quijano. En Infantiles: Valentina Moya, Valentina Ensinck, Daniela Nielson, Abel Reinos y Santiago Barrios. En Menores: Julieta Rivera, Danisa Castro, Augusto Giacone y Facundo Rodríguez.
En Cadetes, Agustina Bravo, Belén Pizarro, Milagros Pintos, Matías Berrocal y Luciano Rodríguez. En Juveniles: Aldana Terluk, Jeremías Pinazo, Melisa Otero y Franco Coralli. En Junior: Ramiro Ureta, Jorge González y Sofía Osés.
Entre los federados nacionales destacaron: Nikola Bubica, Ramiro Nielson, Diana Leales y Sofía Santana (Menores); Milagros Fernández, Lucía Prieto, Santiago Greco, Nicolás Osés y Rodrigo Sanz. En Juveniles: Valentín Vargas.
