San Juan, 18 de agosto.- El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) dio a conocer esta tarde los índices de desempleo del país, la nómina de desempleados se achicó en el segundo trimestre del 2015 en el país a 6,6% del total de la población económicamente activa. En tanto que en San Juan el valor se ubicó para igual periodo en el 5,7%

En la provincia, la evolución de la desocupación en los últimos 12 meses se comportó de manera variable. Es que en el segundo trimestre del 2015 el índice fue del 6,4%, en el tercer trimestre del mismo año se ubicó en el 7,9%, para cerrar los últimos meses del 2014 con el 6,3%.

En tanto que el tándem enero, febrero y marzo del 2015 el porcentaje se situó en el 7,1%, y el periodo abril, mayo y junio bajó a 5,7%.

EPH_cont_2trim15.pdf by Anonymous Qg5r1w

San Juan, 18 de agosto.- Noticia en desarrollo