En un espacio de más de 300 metros cuadrados, desde ayer San Juan le muestra al mundo sus principales atractivos turísticos en el stand especial que la provincia montó en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará hasta el próximo martes inclusive en el predio de La Rural, en Capital Federal.
La Fiesta Nacional del Sol, la Cabalgata a la Difunta Correa, el Cruce Sanmartiniano, la Ruta del Vino, el turismo astronómico, el turismo aventura, el turismo cultural y paisajes de los destinos más representativos de la provincia, mostrados a través de gigantografías, son algunas de las apuestas locales para captar al público de todo el mundo, en la muestra turística más importante que se hace cada año en el país.
Ni bien quedó oficialmente inaugurada la FIT, uno de los primeros visitantes al stand sanjuanino fue el gobernador bonaerense y candidato oficialista a Presidente, Daniel Scioli. En el espacio elogió los atractivos de la provincia y conversó con el ministro de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, y con la Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández, quien además es la anfitriona del lugar destinado a los sanjuaninos.
Junto a ellos se movía el “dinomóvil”, una marioneta de dinosaurio que terminó captando la atención de las miles de personas que pasaron por La Rural en el primer día de exposición.
