Desde el domingo pasado, 35 sanjuaninos están presentes en el Encuentro Anual Rotaractariano que se está realizando en el hotel Savoy de Mendoza. Esta reunión sirve para que los jóvenes que forman parte de esta asociación mundial sean educados con distintos talleres de capacitación, servicio a la comunidad y camaradería.
Desde hace un año, los jóvenes de San Juan están trabajando mancomunadamente con los dueños de casa (Mendoza), San Luis y La Pampa para poder organizar de la mejor manera este evento que se realiza anualmente desde hace 35 años y que reúne a 400 jóvenes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y México.
Las actividades que se están realizando en el hotel Savoy son para formar y educar a los jóvenes que forman parte de este grupo que integra el Rotary Internacional. Los capacitan en servicio a la comunidad, internacionalidad y camaradería.
El encuentro finalizará pasado mañana, según dijeron desde la organización, con una cena de gala para todos los asistentes.
