Sobre la cancelación de los conciertos en el país que publicó Daddy Yankee en su página oficial ayer, los productores del espectáculo en San Juan, Bebe Albarracín y Diego Villafañe, dijeron que en San Juan "todo sigue igual" para su arribo el próximo 25 del corriente al Estadio Cubierto Aldo Cantoni.
En el sitio web del astro, como "única agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista", Icaro Booking Services informa la suspensión de sus recitales adjudicando tal decisión a la deuda del "más del 40 por ciento del pago total de los shows" por parte "de Diego de Iraola, productor y responsable de los conciertos en Argentina".
Sin embargo, los empresarios locales desmintieron que San Juan sea parte de las plazas afectadas por el cambio de planes del Big Boss boricua.
"Nos tiene muy preocupados el tema, pero la presentación en San Juan esta paga y el promotor nacional nos ha dicho que San Juan sí se hace", afirmó Bebe Albarracín.
Diego Villafañe, otro de los productores de la función en la provincia, confirmó que "la fecha en Córdoba y Rosario sí se reprogramaron pero en San Juan no todavía; para nosotros, las cosas siguen igual hasta que no haya una comunicación oficial que nos diga lo contrario".
