20.15, seguir a paso firme en el Torneo Inicial al recibir a Godoy Cruz, en el encuentro más destacado de los tres que se jugarán por la séptima fecha.
En tanto, a las 18, Newell’s, con David Trezeguet desde el inicio, intentará ante Olimpo recuperarse del 3-0 que le propinó Vélez en Liniers la fecha pasada, mientras que desde las 18.30 All Boys y Quilmes buscarán una victoria que les dé algo de aire a sus irregulares presentes y en busca de encontrar el fútbol pretendido.
En el Bajo Flores, San Lorenzo, que viene de superar sucesivamente a River y a Rosario Central por el Inicial, tendrá la difícil tarea de reemplazar al lesionado goleador Martín Cauteruccio al recibir a un Godoy Cruz que viene de ganarle a Colón. Sin el atacante, el entrenador del Ciclón Juan Antonio Pizzi introducirá cuatro variantes: Gonzalo Verón (foto) será el reemplazante de Cauteruccio, Juan Mercier volverá a la titularidad en lugar de Enzo Kalinski, Ignacio Piatti irá por Fernando Elizari y Angel Correa reemplazará a Alan Ruiz. Mientras que Emmanuel Mas se quedará fuera de la formación.
