A las 17, el comprometido San Lorenzo de Almagro recibirá a un Boca Juniors que ostenta un invicto de 35 partidos oficiales y que quiere seguir arriba, en un clásico que asoma como el partido saliente de los cuatro que se jugarán hoy por la cuarta fecha del torneo Clausura.

A su vez, Racing visitará a Arsenal (19.10), Unión y Colón jugarán el clásico santafesino (desde las 17) y Tigre, ubicado en zona de descenso directo, enfrentará a Lanús en un choque entre dos de los equipos que mejor juegan (a partir de las 19.10). Sólo quedará para mañana Olimpo-Rafaela (a las 21.15).

San Lorenzo, que busca por todos los medios salir de la zona de Promoción, será local ante un Boca que parece haber dejado atrás los conflictos internos.

Deseoso de hacer valer su histórica paternidad sobre Boca, San Lorenzo presentará tres cambios en relación con el equipo que consiguió su primera victoria en el torneo ante Argentinos Juniors: regresarán Ortigoza y Salgueiro en reemplazo de Méndez y Nahuel Benítez, y Chávez por el suspendido Adrián Martínez.

Boca, por su parte, debe enfrentar el miércoles a Fluminense por la Copa Libertadores y por lo tanto Falcioni aún debe resolver varias dudas (Roncaglia o Sosa, Clemente Rodríguez o Roncaglia, Erviti o Ledesma, Mouche o Cvitanich).

Lo concreto es que podrá incluir a Santiago Silva tras ser habilitado por la AFA.

Por otro lado, Racing, que viene de dos derrotas consecutivas y todavía no ganó en el torneo, visitará a Arsenal. En busca de un mejor rendimiento que en los partidos anteriores, Alfio Basile podría darle descanso al colombiano Giovanni Moreno. Además, Santa Fe se paralizará nuevamente ante una nueva edición del clásico de la ciudad entre Unión y Colón, que contará con la custodia de alrededor de 700 efectivos policiales.

Por último, Tigre, que buscará mantenerse en el lote de arriba para intentar salir de la zona de descenso directo, recibirá a un golpeado Lanús, que viene de caer ante San Martín.