San Lorenzo continúa en la lucha por el Apertura al vencer ayer, a 5′ del final, a Arsenal por 3 a 2, en un emotivo partido. Cuando todo terminaba en empate apareció Gómez para desviar un tiro de González y decretar el triunfo.
Con esta victoria, San Lorenzo llegó a 22 puntos y quedó a tiro de la punta.
El primer tiempo tuvo llegadas por ambos lados y varios errores defensivos.
Dentro de ese contexto, el equipo de Burruchaga fue más oportuno y a los 4′ Jara ingresó por izquierda y marcó el 1 a 0. Sin embargo, San Lorenzo alcanzó rápidamente el empate, con un violento remate de Rivero desde larga distancia. La figura de la primera mitad fue Jara, que se movía por todos lados con habilidad. El delantero exigió desde larga distancia dos veces a Migliore.
En el segundo tiempo Arsenal lo madrugó a San Lorenzo con cabezazo de Tula. El equipo de Simeone sintió el impacto y a los 12′ Jara estrelló un remate en el palo. San Lorenzo sufría en defensa y no tenía respuestas.
El Ciclón, en su afán de llegar al empate, se descuidó en defensa. Entonces Claudio Mosca tuvo la chance de sentenciar el partido, pero Migliore respondió; y en su peor momento, el conjunto de Boedo encontró el alivio con un golazo de Rovira para poner el empate. Ese envión anímico favoreció al Ciclón y pegó feo en Arsenal. Sobre la hora Gómez desvió un tiro de González y marcó el triunfo para San Lorenzo, que se prendió en la pelea.
