San Lorenzo recibirá a River, mientras que Racing enfrentará a Lanús y Belgrano de Córdoba a Vélez, según el sorteo que se realizó ayer en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

La serie entre San Lorenzo y River, que volverá al plano internacional después de 4 años, comenzará en el estadio Nuevo Gasómetro y se definirá en el Monumental. En tanto, Racing y Lanús jugarán primero en Avellaneda y la revancha se desarrollará en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Por su parte, Belgrano, en su debut en una competición internacional, será local en Córdoba y afrontará el partido de vuelta en el estadio José Amalfitani.

En el certamen continental, los seis equipos argentinos y los ocho de Brasil debutarán directamente en segunda fase con enfrentamientos entre sí, mientras que las otras llaves de octavos, donde debutará el campeón San Pablo, de Brasil, las completarán los ganadores de los enfrentamientos de primera fase.

TODOS IGUAL

El presidente de la AFA, Julio Grondona, estuvo presente en el sorteo y luego comentó respecto de la chance que equipos como Belgrano puedan jugar la Sudamericana: “La vida te lleva a que todos tienen derecho. Muchas veces con la historia no se puede vivir. No hay que olvidar, pero no se puede vivir”, contó.