San Lorenzo (18 puntos) se metió nuevamente en la pelea por la vanguardia de la zona 1 del torneo de Primera, al derrotar por 1-0 al líder Godoy Cruz (20), en Mendoza, por la 10ma fecha.

En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó su segundo éxito consecutivo, a partir de una conquista del uruguayo Martín Cauteruccio (St. 9m.), reemplazante del lesionado Sebastián Blanco.

De este modo, el Ciclón llegó a las 18 unidades en la clasificación y quedó a dos de la línea del ‘Tomba’ mendocino, que ayer perdió después de ocho encuentros (6 triunfos, 2 empates) pero sigue mandando en las posiciones.

San Lorenzo ganó un encuentro parejo en el que ambos propusieron pero fallaron en los metros finales. El equipo azulgrana golpeó en el momento justo en la segunda parte, defendió la ventaja con la posesión de la pelota y se llevó un premio que hasta puede sonar exagerado.

A los 9m. del complemento, Ortigoza ganó una buena pelota a la salida del Tomba, cedió a Emmanuel Mas por izquierda y el centro del ex San Martín fue empujado casi de arremetida por un Cauteruccio atento.