San Lorenzo se consolidó en la punta del torneo de fútbol de Primera División, pese a empatar 0-0 con Belgrano de Córdoba, de local, en uno de los partidos disputados ayer por la 15ta fecha.
El equipo de Bauza, que hace cinco encuentros que no pierde (tres triunfos y dos empates), llegó a 32 puntos, lo que le aseguró la punta hasta el reinicio del torneo previsto para julio próximo.
San Lorenzo asumió el protagonismo en el inicio, manejó la pelota y hasta generó una llegada a los 5’ con un remate de Blanco en el palo derecho, pero con el transcurrir del encuentro se desdibujó.
A todo esto, Belgrano tardó en acomodarse, aunque una vez que lo hizo, emparejó el desarrollo. Es más, a los 15’, dispuso de un penal (falta de Buffarini sobre Velázquez), pero Torrico le contuvo el remate a Pérez.
Ya en el segundo tiempo el local acentuó su dominio pero no concretó. Belgrano, que se paró para jugar de contraataque, tuvo menos tiempo la pelota, pero fue más profundo, aunque tampoco fue efectivo.
En síntesis, tanto Torrico como Olave, los dos arqueros, fueron los responsables de que el partido terminara con el marcador en blanco.
