San Juan, 16 de marzo.- El partido del próximo domingo entre San Martín y Boca se lleva todas las miradas. Nadie se quiere quedar afuera y los dirigentes verdinegros lo saben. Por eso piensan aprovechar la ocasión para aumentar el precio de las entradas. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Jorge Miadosqui confirmó que los tickets serán más caros, aunque recién esta tarde definirán los precios.

¿Qué implica esto? Que estos valores, los habituales, serán acrecentados: General $130; Platea Este y Oeste Baja $250; Platea Oeste Alta $300; jubilados, damas y menores $80. También se confirmó que no habrá espacio para hinchas "neutrales" y que la tribuna destinada habitualmente para los visitantes, será ocupada por hinchas de San Martín.

El partido se disputará a las 21.30 y el conjunto de Rodolfo Arruabarrena promete llegar a la provincia con la mayoría de sus estrellas. Ambos equipos se verán nuevamente las caras, desde aquella tarde de 2013, en que el conjunto de Concepción le propinó al Xeneize una paliza histórica.