San Juan, 30 de marzo.- Esta tarde, San Martín dejó pasar otra gran chance de acercarse a los puestos de ascenso. Es que el Verdinegro no jugó bien y tuvo que conformarse con un empate 1 a 1 ante el irregular Almirante Brown en Concepción.
En el primer tiempo el local hizo las cosas mejor que su rival, pero igual le faltó profundidad y eficacia a la hora de definir. Pabló López tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el palo se lo negó.
En el complemento, la Fragata sorprendió a todo el Hilario Sánchez. A los 12 minutos, Francisco Grahl puso el 1 a 0 de penal y desató la furia de los hinchas locales. Es que muchos comenzaron a treparse a la tela perimetral y, con insultos, cuestionaron la pobre actuación del equipo hasta ese momento.
Minutos más tarde San Martín tuvo una breve dosis de buen fútbol y pudo llegar a la igualdad luego de que Leandro González aprovechara un rebote. El resto de la etapa continuó siendo deslucida y la gente volvió a cargar contra el DT Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos, que no pudieron acercarse un poco más a Independiente.
