El martes, antes de la práctica y durante una charla que duró media hora, Oscar Craviotto les remarcó a sus jugadores que debían sumar como mínimo 24 de los 36 puntos que restan para así soñar con una Promoción. La receta para lograr ese objetivo tiene distintos condimentos, pero como ninguno otro aparece en forma de vital la necesidad de hacerse fuertes jugando en Concepción. Así lo entiende uno de los jugadores más regulares del verdinegro, el arquero Luciano Pocrnjic, quien ante su anterior equipo, Unión, el domingo cumplirá una rueda exacta como titular.
"Tenemos que tratar de ganar los seis partidos que nos quedan de local. Jugando acá es otra cosa. No queda otra que sumar esos 18 puntos y después tratar de sacar algunos puntos afuera", analizó Lucho, quien se ganó el puesto en la fecha ocho de la primera ronda y no salió más.
La ecuación del rosarino de 27 años es clara, tanto como que San Martín todavía no cumplió con esa premisa de hacerse inexpugnable en el Hilario Sánchez. Hasta el momento obtuvo el 61% de las unidades en juego (24 de 39). "Contra Talleres logramos una victoria clave y parecía que estaba todo de nuevo. Pero lo del domingo contra Platense (caída 1-0) fue un paso muy grande para atrás. Hay que volver a tomar confianza e ir a Santa Fe a ganar. Este partido lo veo similar al de Córdoba. Es clave, no sólo por los tres puntos, sino por el envión anímico que puede darnos".
Pocrnjic, quien estuvo la campaña pasada en el Tatengue y afirmó que no será para nada especial el encuentro, analizó su rendimiento desde que se ganó la titularidad con Marini como DT. "Estoy consiguiendo lo que vine a buscar a este club: continuidad. Pienso que dentro de todo he tenido una regularidad importante desde que me tocó entrar. Lógicamente que todos tenemos partidos mejores que otros, pero igual diría que estoy conforme con lo que hice", finalizó.
