San Juan.- En general, San Martín jugó un buen partido en Santa Fe. Aunque sólo consiguió un empate, al igualar 0 a 0 con Unión. De todos modos, el punto es bueno. Sabiendo que ya tiene su lugar en Primera División asegurado, el Verdinegro puede sumar mientras sigue luchando por ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana.
El Verdinegro protagonizó un partido parejo. A pesar de jugar de visitante y con un equipo complicado, logró manejar la pelota, recuperarla rápidamente y defender. Aunque falló en el ataque y la definición, lo que le no le permitió cambiar el resultado.
Al salir de la cancha, Carlos Mayor, el DT de San Martín comentó que "es una cancha difícil y logramos por momentos ser superiores a un gran rival. Logramos sacar un punto que nos permitirá acomodarnos bien pensando en la Liguilla".
A la vez agregó que "el nivel del equipo subió con respecto a los últimos partidos. El equipo tuvo fútbol, fue agresivo, estaban atentos. Me parece que si hubiésemos ganado habría sido un resultado justo".
Al conseguir el empate, el equipo sanjuanino logró romper la mala racha, que le impedía sumar como visitante.
San Martín tiene 34 puntos y volverá a jugar el próximo sábado contra Arsenal.
