San Juan, 19 de septiembre.- San Martín jugó un buen partido en Córdoba, pero pagó caro la falta definición y terminó perdiendo con Talleres por 1 a 0. El Verdinegro mostró su mejor versión en condición de visitante, pero no le alcanzó y sigue sin ganar fuera de Concepción en lo que va del torneo.

En el primer tiempo San Martín arrancó dominando y lo terminó igual, aunque con pasajes que fueron dominados por Talleres. Primero Pablo López remató luego de una jugada de Mauro Bogado y el arquero Santillo tuvo que esforzarse para evitar el gol.

San Martín quería abrir el marcador pero el arquero cordobés comenzaba a agigantar su figura. Al igual que Luis Ardente en el otro extremo. Es que el arquero verdinegro tapó varias y después se lució en un mano a mano en el área chica con Gonzalo Klusener.

En el complemento, Talleres tomó las riendas del partido pero fue intermitente, porque San Martín llegó a sacarle la pelota en varias ocasiones y se animó a atacar como en la primera etapa. Como la de Diego Martiñones, que hizo una gran jugada dentro del área pero la estiró demasiado y no pudo concretar.

El partido comenzó a ser de ida y vuelta cuando Talleres sorprendió, dejando mal parada a la defensa verdinegra y convirtiendo a través de Marcelo Vega, en lo que significó el único tanto del la noche del Mario Alberto Kempes.

En el final San Martin salió a atacar con todo lo que tenía en la cancha y estuvo cerca del empate, que hubiera sido justo por el desarrollo del partido, pero nada de eso pasó y el equipo de Daniel Garnero sumó su cuarto partido sin triunfos de visitante en este torneo. El próximo rival será Unión, otro de los descendidos. Se jugará en el Hilario Sánchez el lunes a las 21:30.