Hoy el Verdinegro recibe a Atlético de Rafaela, desde las 20 en Concepción, un rival que ha sumado menos puntos en este largo torneo pero que siempre resulta peligroso por su propuesta ofensiva. Además La Crema, que cambió a su técnico (Leonardo Astrada reemplazó a Roberto Sensini) busca un lavado de cara en su presente, algo que ya empezó a plasmar en su última presentación cuando derrotó, de local, a Defensa y Justicia.
El Verdinegro viene de conseguir un importante como merecido triunfo de visitante ante Temperley. Y lo consiguió en uno de esos partidos, como dicen, de "seis puntos" porque se trata de dos que subieron este año a Primera y a la hora de repasar los promedios esto es vital.
Como en la anterior fecha le había ganado a Olimpo, sumó dos victorias consecutivas y esto se potencia aún más si hoy logra de nuevo sumar de a tres.
La propuesta verdinegra siempre ha sido ofensiva. Con distintas variantes pero siempre buscando sumar puntos, ya sea de local como de visitante. Precisamente en casa el trabajo ofensivo siempre se potenció y a los rivales les cuesta armarse para conseguir sus objetivos.
El visitante viene con aires de renovación y Leo Astrada actuó prácticamente igual que Mayor, es decir son casi los mismos. Sólo hará una variante en ofensiva: Depetris irá por Jominy.
