San Juan, 26 de junio.- San Martín recibirá a Rosario Central el domingo a las 16.20 en el Hilario Sánchez, en el desquite de la Promoción.
En tanto que San Lorenzo e Instituto de Córdoba jugarán la revancha de la otra Promoción el domingo a las 14.10 en el estadio Nuevo Gasómetro.
Ante igualdad de puntos y goles San Lorenzo y los dirigidos por Facundo Sava mantendrán sus lugares en la primera división.
El cronograma de las revanchas de las promociones de las diferentes categorías del ascenso es el siguiente:
B Nacional-B Metropolitana:
Sábado 30 a las 13 (TV): Chacarita-Nueva Chicago (en cancha de Arsenal, sólo con socios de Chacarita, que hace 14 partidos que no juega con simpatizantes propios por incidentes en la fecha 24 ante Atlanta).
B Nacional- Argentino A:
Sábado a las 15.10 (TV): Guillermo Brown de Puerto Madryn – Crucero del Norte de Misiones.
B Metropolitana-Primera C:
Sábado a las 15.10 (TV): Sportivo Italiano – Central Córdoba de Rosario.
Primera C-Primera D:
Sábado a las 11: Luján – Argentino de Quilmes.
