San Juan, 14 de febrero.- En su regreso a Primera División y justamente en el clásico cuyano ante Godoy Cruz, San Martín arrancó con muchas dudas, pero en el complemento mejoró y logró rescatar un buen punto, al empatar 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas.
El encuentro arrancó movido en la vecina provincia, siendo el Tomba un poco más en la primera etapa y ocasionando las jugadas con mayor peligro, debido a que el Verdinegro se mostró dubitativo y no logró hacer pie. A los 35 minutos Galeano tuvo el gol para el local, con un cabezazo que dio en el travesaño, picó en la línea del arco y salió.
Sin embargo, dos minutos más tarde iba a ponerse en ventaja, luego de que Germán Delfino marcara un dudoso penal que Fernández terminó cambiando por gol, a pesar de que Luis Ardente eligió muy bien el palo para tirarse.
En el complemento, San Martín salió con otra actitud y rápidamente logró llegar al empate. Ramiro López aprovechó su altura y, de cabeza, marcó un golazo para poner el 1 a 1. Después Marcos Figueroa tuvo una jugada en el área rival y sacó un buen remate, que finalmente se fue ancho, pero que pudo haber sido el gol de la victoria.
San Martín mostró dos caras en su debut, en el regreso a la elite del fútbol argentino. En el primer tiempo no mostró nada, ni en defensa ni en ataque, pero en el segundo parcial mejoró y superó a Godoy Cruz, para hacer negocio y traerse un empate en condición de visitante.
