San Juan, 1 de noviembre.- San Martín sumó esta tarde un nuevo traspié en condición de visitante. Perdió 2 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos y de esta manera ambos equipos ahora comparten la punta de la Zona A de la B Nacional.

El Verdinegro no tuvo un gran partido, estuvo impreciso en ataque y flojo en defensa, por eso el Torito encontró la ventaja rápidamente, a los 13 minutos de la primera etapa. Gómez ejecutó un tiro libre que dio en la barrera, pero él mismo tomó el rebote y sacó un zapatazo que se metió en el arco de Luis Ardente, que tuvo una floja reacción.

El complemento arrancó de manera similar, ya que Nueva Chicago pegó en el inicio. A los 3’, una jugada por derecha terminó en centro y gol de Matos, quien entró sólo al área y puso el 2 a 0 que a iba a ser definitivo.

El equipo de Darío Forestello intentó llegar al descuento, pero sus delanteros no estuvieron finos y no lo logró. Su futuro sigue dependiendo de sí mismo, pero para eso deberá recuperarse lo antes posible y pensar en el partido ante Aldosivi, el viernes a las 21:30 en Concepción.