El porteño Sergio Sanders noqueó anoche en el séptimo round al bonaerense Abel Adriel, en una pelea -sin título alguno en juego- encuadrada dentro de la categoría mediano, que se disputó en la localidad de Los Polvorines, en Gran Buenos Aires.

La definición del pleito -pactado a 10 rounds- se produjo cuando Sanders (71,800 kilos) descargó una seguidilla de golpes sobre la cabeza y el cuerpo de Adriel (72,400), que se desplomó de rodillas en la lona para escuchar toda la cuenta por parte del árbitro Hernán Guajardo.

Desde el comienzo Adriel ganó el centro del ring y con buen boxeo dominó a su estático y sorprendido rival, que fue superado en forma clara hasta el cuarto round. Sanders entró en la pelea desde el quinto asalto y aprovechó su mayor estatura y alcance de brazos. Tomó el control de las acciones y fue quien conectó los mejores golpes aprovechando el quedo de Adriel.

El porteño Sanders (21-9-2/ 12 ko), de 34 años, ex campeón interino Latino superwelter de la OMB, clasificado 21 en el ranking mediano del CMB, cuyo campeón es Sergio ‘Maravilla‘ Martínez, se quedó con el pleito, que fue una revancha después de haber vencido al bonaerense en seis rounds en agosto de 2012.

En el combate de semifondo, en categoría supermediano, el invicto chubutense Nicolás López (75,650) venció por puntos -unánime- en seis rounds al bonaerense Genaro Quiroga (75,900).