Ayer explotó la versión de que el estudio de ADN solicitado por Sandra Borda al cuerpo de Sandro, que determinará si es o no su hija, había dado positivo. De inmediato, medios nacionales e internacionales se hicieron eco del Twitter de Tomás Dente, que tipeó: ‘La oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro y solo falta la firma del juez’. Sin embargo, poco después, la versión bajó el tono. Mientras en Desayuno Americano, la mejor amiga de Borda confirmaba lo dicho en un principio con un ‘Ella está feliz, va de la risa al llanto’, su abogada se mostró cautelosa, y explicó que hasta ahora (por ayer) ‘no hay ninguna notificación oficial’, y dijo que de confirmarse incluso ‘falta la firma del juez para que sea válido’.

La versión surgió luego de que Borda, según contó, recibió un llamado anónimo, al que le creyó, diciendo que la prueba confirmaba lo que ella sostiene desde 2006, cuando su madre le reveló su verdad. Desde entonces lucha por el apellido del artista, fallecido en 2010; y cuyo cuerpo fue exhumado para la pericia en febrero.

Los que desmintieron todo esto fueron la viuda de Sandro, Olga Garaventa, y su abogado; quien manifestó que ‘el juez abrió el sobre lacrado del ADN de Sandro y es negativo. Sandra Borda no es hija de Sandro’. En la siesta, Intrusos se hizo eco y dijo que el informe dice ‘incompatibilidad confirmada’, que todo lo demás es una ‘sarasa’ y que ‘están manipulando la memoria de Sandro’.

El tire y afloje tendrá un veredicto cuando el juez se expida. Mientras tanto, volvió a tomar cuerpo el enfrentamiento, que se trasladó a las redes sociales, donde los fans del cantante se expresaron a favor y en contra de una y de otra.