Buenos Aires, 17 de marzo. -El cantante Roberto Sánchez, Sandro, fue internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en las piernas derivada de la enfermedad que padece, fue sometido a estudios y se encuentra "fuera de peligro", informó su vocera.
Sandro, de 63 años, fue internado anoche en ese sanatorio por el enfisema pulmonar que afronta a raíz de su adicción al cigarrillo, y se encuentra en una lista de espera para recibir un trasplante cardiopulmonar.
"Se encuentra fuera de peligro", dijo la encargada de prensa, y explicó que la internación es por la "hinchazón de sus piernas, por prevención y para realizarle estudios".
La vocera agregó que "se está averiguando el motivo" de esa afección y aclaró que "dependerá del resultado de los estudios" clínicos si permanece "algunos días más" en ese sanatorio.
Sandro se encuentra acompañado por su esposa Olga y recibe la atención de su médico de cabecera, Juan Mazzei, y del cardiólogo Sergio Perrone.
La última actuación de Sandro fue en octubre de 2006 en el Gran Rex, donde interpretó sus temas más exitosos y los del CD "Secretamente palabras de amor".
