Tres de ellos llevan varios años relacionados con la conducción de la entidad y uno, el más joven debuta siendo secretario, comparten el mismo sueño que tuvieron, entre otros recordados presidentes del Club Julio Mocoroa. Lo que alguna vez soñaron y no pudieron cumplir porque fallecieron, Ignacio Coria, Miguel Cholbi y Eduardo Zeballos.
El techado del club que aún desvela a otros expresidentes como Leonardo Cañete, Oscar Blanco, Ricardo Ortiz, Juan Bustamante, Ricardo Moreno, Roberto Sosa y Carlos Quiroga, es lo que impulsa a Marcelo Ordoñez para sentirse pleno. El nuevo titular de la señera entidad pugilística tiene 37 años y desde hace 16 esta relacionado con la dirigencia. Conoce los pro y los contra de coronar exitosamente el objetivo. Comparte con su ladero de muchos años, Ricardo Moreno, actual vicepresidente que ocupó el sillón máximo en el periodo 2006/07 esa meta para la que según una última estimación hacen falta $ 600.000.
Con la venia de Carlos Quiroga (Quiroguita) que es presidente honorario y sigue siendo el encargado de manejar todos los papeles, porque el club es su vida misma. Estos dos hombres asumieron la continuidad de un proyecto largamente esperado.
Fabián Flores, de 36 años y con ocho años en la dirigencia, como nuevo tesorero y el empuje de Pablo Aballay, “el benjamín”, de 27 abriles, salieron con la guardia armada a controlar el medio del ring y agotar las instancias para lograr su cometido. En el medio la refacción total de los baños y el pintado completo de las gradas y playón polideportivo conforman las metas a corto plazo que se han hecho para brindar más confort a los aficionados.
