El próximo sábado, a partir de las 21:00, los tres equipos sanjuaninos que afrontan el Torneo Prefederal saldrán a la cancha para buscar lograr su primera victoria. Tanto Jáchal en la Zona 1 como la Universidad y Del Bono en el grupo 2, perdieron en el debut y quieren recuperarse.

El bicampeón sanjuanino, Jáchal, recibirá en el Estadio Papa Francisco a Defensores de la Plata de Chilecito que le ganó a Hindú de Catamarca por 68-66. Los jachalleros no pudieron ante Amancay en el debut. Fue derrota 93 a 71.

En la zona 2 los dos representantes de la Provincia afrontarán sus respectivos encuentros en condición de visitante. Del Bono jugará ante Alberdi que le ganó a la UNSJ 107-61, mientras que los patos chocarán ante GEPU que le ganó al Bodeguero 82-57.